Blog

Museo Friki, transforma la decoración de tu habitación con estos Tips

Museo Friki, transforma la decoración de tu habitación con estos Tips

Si eres un amante del mundo friki, seguro que tienes la decoración de tu habitación acorde con esos gustos tan especiales. El estilo de nuestro dormitorio es una representación de nuestra personalidad, por eso, contar con elementos que reflejen nuestros gustos es esencial.

Para transformar tu cuarto en todo un museo friki, la decoración puede ayudarte a conseguirlo. ¿Quieres saber cómo? En El Bastión del Sur hemos reunido unos tips que te permitirán tener la habitación de tus sueños. ¡Sigue leyendo!

Siéntete en la Tierra Media con esta decoración para tu habitación

¿Eres un amante de la saga El Señor de los Anillos? Para todo buen coleccionista de objetos frikis, tener un lugar en donde mostrar todos tus preciados tesoros es fundamental. Para ello, las vitrinas son clave. Si cuentas con una, pero tiene algún espacio vacío, te proponemos llenarlo con la espectacular Figura Gandalf el Blanco El Señor de los Anillos Weta Workshop.

Esta Figura junto al Casco de Sauron El Señor de los Anillos La Comunidad del Anillo Réplica 1/2 40 cm se convertirán en las piezas centrales de tu colección, y cada persona que entre, se quedará anonadado con ellas.

figura-sauron-friki-decorativa

Decora tu habitación y siéntete como un miembro de la Liga de la Justicia

Los superhéroes son personajes de ficción que nos acompañan durante toda muestra vida y no se separan de nuestro lado. Para nuestros superhéroes favoritos, es necesario reservar un lugar único en la habitación, y no hay nada mejor como la pared para ello.

Las decoraciones de pared son siempre una gran opción, ya que no ocupan espacio en tu dormitorio en el caso de que sea demasiado pequeño. Por ello, el Poster Liga de la Justicia DC Comics 91.5 x 61 cm es perfecto. Esta gran lámina podrá presidir tu cuarto y convertirse en la protagonista.

Un poco de magia para añadir en la decoración de tu habitación

Harry Potter es una saga que ha marcado a muchas generaciones. Por eso, tener un lugar en donde exhibir tu colección de este joven mago es fundamental. En El Bastión del Sur tenemos una amplia variedad de artículos como el Funko Harry Hermione & Ron Riding Gringots Dragon POP 93 Harry Potter POP!.

Se trata de una figura única que aportará gran calidad a tu repertorio de objetos de Harry Potter. Colócalo sobre alguna estantería, en tu escritorio, o en una vitrina para poder exhibirlo y decorar tu habitación de una forma mágica.

Ideas para decorar tu habitación que surcan los mares

¿Ya te has visto la última película de One Piece? Si eres un autentico fan seguro que sí. Si te encanta seguir las aventuras del joven pirata y su Tripulación hacia el One Piece, no te puedes perder el Cojín Wanted Luffy One Piece y la Funda Nórdica Luffy y Tripulación Poliéster Cama de 90 (140x200cm) One Piece.

Con este cojín y esta funda nórdica podrás decorar tu cama y vestirla con este anime tan icónico.

Si quieres encontrar más artículos para decorar tu habitación con tus series favoritas, ¡pásate por la web de El Bastión del Sur!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *