Blog

Los 5 mejores juegos de mesa para celebrar una fiesta con tus amigos

Los 5 mejores juegos de mesa para celebrar una fiesta con tus amigos

¿Vas a celebrar una fiesta con amigos? En ese caso, ¡no te pueden faltar juegos de mesa para animar el ambiente!

Así es, este tipo de juegos son ideales para cualquier tipo de ocasión ya que entretienen y amenizan el rato con la mejor compañía. Así que, ¿por qué no? De modo que, si tienes entre manos una reunión con amigos, compra bebidas, chuches y un juego de mesa que os ayude a pasar un rato inolvidable en la mejor compañía.

Para ponértelo más fácil, en El Bastión del Sur hemos recopilado algunos de los más populares, ¿quieres conocerlos? ¡Solo tienes que seguir leyendo!

Juegos de mesa para niños y adultos de agilidad mental

¿Buscas un juego entretenido para toda la familia? ¡Tenemos lo que necesitas! Se trata de Super Cortex Juego de Mesa de 2 a 6 Jugadores, un juego que propone apasionantes desafíos para nuestro cerebro y habilidades cognitivas ¡todo en uno!

Otra alternativa más matemática es ¡MÍA! de 1 a 6 Jugadores un juego frenético en el que tendrás que demostrar que eres el más rápido sumando y restando números.

Consigue puntos resolviendo operaciones antes que el resto de jugadores. Al final del juego, quien tenga más puntos será el ganador. ¿Quién dijo que las matemáticas no pueden ser divertidas?

Los mejores juegos de mesa para animar tus fiestas

Uno de los juegos más populares para jugar con amigos es Guatafac Juego de Cartas de 3 a 12 jugadores. Se trata de un juego de cartas que se ha viralizado en redes sociales gracias a su divertido funcionamiento: adivinar los pensamientos más bizarros del resto de jugadores para conseguir puntos y ganar.

¡Pero eso no es todo! Si buscas un juego animado para mayores de 16 años, te proponemos Guatafac El Punto G Juego de Cartas de 3 a 12 Jugadores, la nueva versión del clásico juego. ¿A qué estás esperando para jugar?

Juegos de mesa con cartas para pasar un buen rato

¿Eres un fanático de los juegos de cartas? ¡Genial! Porque para pasar un buen rato solo necesitarás llevar contigo Exploding Kittens Juego de Cartas Juego de Mesa de 2 a 5 Jugadores, un juego que mezcla gatitos, explosiones, punteros láser y mucha diversión. ¿Te animas?

Más juegos de mesa divertidos para jugar con grupos grandes

Si sois un grupo grande, ¡no te preocupes! Te proponemos una alternativa divertida y original para animar tu fiesta. Se trata de Unstable Unicorns Juego de Mesa de 2 a 8 Jugadores. En este divertido Juego de Cartas crea un ejército de unicornios y traiciona a tus amigos. Ahora tus amigos son los unicornios! ¡El primer jugador que consiga tener 7 Unicornios de cualquier tipo en su Establo será el ganador!

Otros juegos de mesa que no puedes pasar por alto

Otro de los muchos juegos para divertirse con amigos que no puedes dejar escapar es Tranvía Mortal Juego de Cartas de 3 a 13 Jugadores, una alternativa para mayores de 16 años de dilemas morales y homicidios con tranvía. ¿Estás preparado para jugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *